Esto es para ti

Un pequeño lugar donde te divertirás creando tus propias manualidades y aprenderás muchos cuentos.

jueves, 28 de febrero de 2013

El lago de la casa de verano

Todos los veranos mis amigos y yo íbamos a una casa muy bonita y grande que mi abuelo solía alquilar para pasar el verano. Hacíamos muchas trastadas y travesuras. Alan y yo, solíamos comernos todas las patatas que hacía mi abuela con mucho ketchup. La casa estaba muy alejada de Alcoy. Lo que más nos llamaba la atención era un lago rodeado por muchos árboles. Estábamos jugando al pilla-pilla y encontramos un pequeño lago en que podíamos vernos reflejados en s agua cristalina y nos bañábamos felices. Construimos una casita secreta entre los árboles. Por la noche jugábamos, contábamos cuentos y cantábamos canciones de Don Juan Bosco. Encendíamos fogatas, tocábamos la flauta... Un día nos quedamos dormidos cerca del lago, y al despertar nos sorprendió que el agua había cambiado de color, estaba muy roja. De repente vimos salir del lago muchos peces de hermosos colores que brillaban y cantaban una especie de melodía. Al llegar a casa lo contamos a todos, nos hicimos famosos y salimos por la televisión.




Cuento realizado por un alumno de tercero de primaria del centro Salesianos Juan XXIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario